Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > TRYP by Wyndham Quebec Hotel Pur

TRYP by Wyndham Quebec Hotel Pur

395 Rue De La Couronne, Quebec, ciudad, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

TRYP by Wyndham Quebec Hotel Pur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Quebec, ciudad y ofrece una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen sauna, registros de entrada y salida exprés y salón de baile.

Este elegante hotel está en el centro de Quebec, ciudad y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y espacio de exposiciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como altavoces/base para iPod, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en TRYP by Wyndham Quebec Hotel Pur que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado en La Cite-Limoilou, una popular zona turística. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Gran teatro de Quebec, Capitole de Quebec y Quebec City Convention Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "TRYP by Wyndham Quebec Hotel Pur" también consultaron estos 4 estrellas Quebec, ciudad hoteles:


Gite Lupins et Lilas Bed and Breakfast Quebec City
Gite Lupins et Lilas Bed and Breakfast Quebec City
860 avenue Belvedere, Quebec, ciudad
Le Bed and Breakfast du Lac Delage
Le Bed and Breakfast du Lac Delage
69 avenue du Rocher, Quebec, ciudad
Delta Quebec Hotel
Delta Quebec Hotel
690 Blvd Rene Levesque East, Quebec, ciudad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

3336 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal