Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Saint-Pierre Auberge Distinctive

Le Saint-Pierre Auberge Distinctive

79 rue Saint-Pierre, Quebec, ciudad, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Le Saint-Pierre Auberge Distinctive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Le Saint-Pierre Auberge Distinctive, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Levis - Quebec Ferry Terminal y Palais Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Quebec, ciudad. Ubicada a poca distancia a pie de Old Quebec Funicular, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Este acogedor hotel-inn está en el centro de Quebec, ciudad y dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Quebec, ciudad, con atracciones como Price Building, a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Ursulines Of Quebec, Capitole de Quebec y Parlamento de Quebec quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Saint-Pierre Auberge Distinctive" también consultaron estos 4 estrellas Quebec, ciudad hoteles:


Le Gite du Hu-Art
Le Gite du Hu-Art
1673 avenue du Lac St-Charles, Quebec, ciudad
Chateau des Tourelles
Chateau des Tourelles
212 rue St-Jean, Quebec, ciudad
Auberge Amerik Quebec City
Auberge Amerik Quebec City
1720 Canardiere, Quebec, ciudad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

966 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal