Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Louisbourg

Hotel Louisbourg

68 rue St-Louis, Quebec, ciudad, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Louisbourg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Quebec, ciudad, esta propiedad proporciona un entorno encantador y dispone de masajes, un centro de belleza y un jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo de Ursulines Of Quebec, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Quebec, ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una plancha, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los lugares de interés de Quebec, ciudad, como Parlamento de Quebec y Old Quebec Funicular, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Ciudadela de Quebec y Quebec City Armoury están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Louisbourg" también consultaron estos 3 estrellas Quebec, ciudad hoteles:


Hotel Le Voyageur
Hotel Le Voyageur
2250 Boulevard Saint-Anne, Quebec, ciudad
A l'Ombre du Pommier
A l'Ombre du Pommier
125, 45e rue Ouest, Quebec, ciudad
Acacias Bed & Breakfast
Acacias Bed & Breakfast
1336, rue Marie-Rollet, Quebec, ciudad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

1088 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal