Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Times Hotel

Grand Times Hotel

5100 Boulevard des Galeries, Quebec, ciudad, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Times Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Quebec, ciudad se encuentra a solo cinco minutos de Galeries de la Capitale, y dispone de una piscina cubierta, un gimnasio y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un parque infantil, un aparcamiento gratuito y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Quebec, ciudad.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, televisión y productos de baño. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, toallas y una bañera con ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel. Parlamento de Quebec, Ice Hotel y la Ciudadela de Quebec están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Kayaks, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Times Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Quebec, ciudad hoteles:


Fairmont Le Chateau Frontenac
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres, Quebec, ciudad
Le Widor
Le Widor
10 Grande Allee Ouest, Quebec, ciudad
Les Lofts 1048 Hotel Quebec City
Les Lofts 1048 Hotel Quebec City
1048, rue Saint-Jean, Quebec, ciudad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

1358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal