Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Queanbeyan > Quality Inn Country Plaza Queanbeyan

Quality Inn Country Plaza Queanbeyan

147 Uriarra Road, Queanbeyan, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Quality Inn Country Plaza Queanbeyan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queanbeyan, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Queanbeyan proporciona a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina y una sauna. Este hotel dispone de recepción 24 horas, parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con cocina pequeña, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Copper Grill, que ofrece un menú con platos de cocina internacional y europea. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Canberra está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Camberra y Bungendore son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Inn Country Plaza Queanbeyan" también consultaron estos 4 estrellas Queanbeyan hoteles:


Comfort Inn Airport International
Comfort Inn Airport International
57-73 Yass Road, Queanbeyan
Wallaby Motel
Wallaby Motel
88-92 Crawford Street, Queanbeyan
Golden Age Motor Inn
Golden Age Motor Inn
56–58 Macquoid Street, Queanbeyan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

47 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal