Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Queanbeyan > Best Western Central Motel & Apartments

Best Western Central Motel & Apartments

11 Antill Street, Queanbeyan, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Best Western Central Motel & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queanbeyan, Australia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Queanbeyan, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de una piscina al aire libre, servicio de aparcacoches y recepción abierta las 24 horas. Este motel ofrece a sus huéspedes conserje, parque infantil y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este motel se ofrecen servicio de habitaciones, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Queanbeyan.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como una televisión de pantalla plana, un minibar y películas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una radio y un teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el motel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del motel.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieren explorar la zona pueden visitar Camberra, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Central Motel & Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Queanbeyan hoteles:


Golden Age Motor Inn
Golden Age Motor Inn
56–58 Macquoid Street, Queanbeyan
Wallaby Motel
Wallaby Motel
88-92 Crawford Street, Queanbeyan
Comfort Inn Airport International
Comfort Inn Airport International
57-73 Yass Road, Queanbeyan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

1049 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal