Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Quartu Sant'Elena > Hotel Il Monastero

Hotel Il Monastero

Localita Geremeas, Quartu Sant'Elena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Hotel Il Monastero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quartu Sant'Elena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Quartu Sant'Elena combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un minigolf y un baño de vapor. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Quartu Sant'Elena.

El hotel tiene habitaciones con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y televisión, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, windsurfing y equitación. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maracalagonis y Geremeas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Karaoke, Discotecas, Minigolf, Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Il Monastero" también consultaron estos 3 estrellas Quartu Sant'Elena hoteles:


Casa Alice La Maddalena
Casa Alice La Maddalena
via Budapest, Quartu Sant'Elena
Hotel Boutique S'Uliariu
Hotel Boutique S'Uliariu
Via Marcolino 51, Quartu Sant'Elena
Hotel 4 Mori
Hotel 4 Mori
Via Giovanni Maria Angioy 27, Quartu Sant'Elena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

435 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal