Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Qingdao City Center

Holiday Inn Qingdao City Center

1 Xuzhou Road, Qingdao, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Qingdao City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Situado en el distrito de Shinan, este hotel está a muy poca distancia de Bank of China Mansion Qingdao. A poca distancia del mar, ofrece una ubicación perfecta para disfrutar de una estancia en la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Qingdao y dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Qingdao City Center incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, películas bajo petición y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Ocean y Yi Qing Yuan.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting queda a solamente 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, tiene una ubicación perfecta junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Qingdao City Center" también consultaron estos 4 estrellas Qingdao hoteles:


Qingdao Blue Horizon Hotel(Laoshan)
Qingdao Blue Horizon Hotel(Laoshan)
18 Qin Ling Road, Qingdao
Double Bay Hotel Qingdao
Double Bay Hotel Qingdao
No. 17 Donghai Middle Road, Qingdao
City 118 Inn
City 118 Inn
Shuyuan Road 199, Licang District, Qingdao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

607 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal