Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pyeongchang > InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort

InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort

325, Solbong-ro, Daegwallyeong-myeon, Pyeongchang, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyeongchang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Pyeongchang, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Este acogedor resort ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, piscina y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante y moderno. Todas ellas cuentan con minibar, nevera y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del resort se incluyen Alpensia Resort y Alpensia Resort. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Parque Nacional Odaesan, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort" también consultaron estos 3 estrellas Pyeongchang hoteles:


Yongpyong Resort Greenpia Condominium
Yongpyong Resort Greenpia Condominium
715 Olympic-ro, Pyeongchang
Eastern Park Resort
Eastern Park Resort
47, Anheungdong 1-gil, Bongpyeong-myeon, Pyeongchang
Hanwha Resort Phoenix Park
Hanwha Resort Phoenix Park
228-33, Taegi-ro, Bongpyeong-myeon, Pyeongchang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

307 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal