Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Putian > BEST WESTERN Hengfeng Hotel

BEST WESTERN Hengfeng Hotel

1428 South Licheng Road, Putian, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Hengfeng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putian, China.

Descripción del hotel

Para su visita a Putian, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y una sauna. Asimismo, dispone de parking gratuito y Putian Guqiao Building y Putian University se encuentran a menos de diez minutos en coche.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con un gimnasio, pistas de squash y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Putian.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de jacuzzi y nevera. Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú exclusivo que incluye con una gran variedad de de especialidades y platos chinos.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Cata de vinos, Videoconferencia, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hengfeng Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Putian hoteles:


Youde Feixuan Hotel
Youde Feixuan Hotel
No.88 Fengyuan Road, Xinhan Avenue, Putian
Tianfei Hot Spring Hotel
Tianfei Hot Spring Hotel
Nanmen West Road 999, Chengxiang District, Putian
Hanting Express Putian
Hanting Express Putian
West Section, Jianshe Road, Chengxiang District, Putian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal