Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Kanajt

Hotel Kanajt

Kanajt 5, Punat, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Kanajt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punat, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con buceo, pistas de tenis al aire libre y pesca, es el alojamiento ideal para un viaje repleto de actividades y, además, ofrece vistas a Punat.

El hotel ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y registros de entrada/salida exprés. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, como senderismo y buceo.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como minibar, terraza privada y productos de baño. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, armarios y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Baška y Krk, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kanajt" también consultaron estos 4 estrellas Punat hoteles:


Apartment Kala Punat
Apartment Kala Punat
Donja Kala 15A, Punat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

50 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal