Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pulukan > Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa

Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa

Pekutatan, Negara, Pulukan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulukan, Indonesia.

Descripción del hotel

Con lujosos cottages y jacuzzi, la Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa ofrece vistas del océano. Con una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Pulukan.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad hay servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuitos y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los cottages Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno excepcional y tradicional. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y sala de estar en la habitación, para su comodidad.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Puri Dajuma Beach Eco-Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Pulukan hoteles:


Villa Dewa
Villa Dewa
Jalan Ciwa, Yeh Kuning, Pekutatan, Jembrana , Pulukan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

283 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal