Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Plaza Histria Pula

Park Plaza Histria Pula

Verudela bb, Pula, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Park Plaza Histria Pula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Croacia.

Descripción del hotel

Park Plaza Histria Pula está en Pula y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, también ofrece vistas del mar y habitaciones de 4 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Pula y cuenta con masajes, sauna y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ofrecen un estilo moderno y cuentan con un balcón privado, un minibar y acceso a internet gratuito. Los grandes ventanales proporcionan un entorno luminoso e impresionantes vistas del mar.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Park Plaza Histria Pula que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Pula está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Juraj Dobrila University of Pula, Arch of the Sergii y Pula Cathedral apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Plaza Histria Pula" también consultaron estos 4 estrellas Pula hoteles:


Central Pula Apartments
Central Pula Apartments
De Villeov Uspon 3, Pula
Apartment Castropola
Apartment Castropola
Castropola 8, Pula
Apartment Amfiteatar
Apartment Amfiteatar
Amfiteatarska 8, Pula

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1067 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal