Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Calle Diego Rivera 120, Puerto Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este moderno resort ofrece una situación perfecta en la 5 de Diciembre y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, club infantil y pistas de tenis al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de este resort se ofrecen una piscina infantil, pensión completa y un parque infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Puerto Vallarta.

Las habitaciones del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort son espaciosas y cuentan con zapatillas. Todas ellas incluyen ventilador de techo, plancha y productos de baño.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el resort, el restaurante abre para cenar.

El resort está a poca distancia a pie de la Playa de Oro. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto Vallarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Plaza Pelicanos Grand Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Vallarta hoteles:


Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
Avenue De Las Garzas S/n Zona Norte, Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Puerto Vallarta Spa Resorts
Villa Del Palmar Puerto Vallarta Spa Resorts
Boulevard Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta
Hotelito Mío
Hotelito Mío
Playa Caballo Cabo Corrientes, Puerto Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

1753 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal