Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Iberostar Costa Dorada

Iberostar Costa Dorada

Costa Dorada Km.4 Marapica, Puerto Plata, República Dominicana Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Iberostar Costa Dorada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Plata, República Dominicana.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Puerto Plata, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno romántico y cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, spa/centro de fitness y pensión completa.

Este establecimiento de Puerto Plata dispone de baño de vapor turco y centro de fitness. Asimismo, tiene un club infantil, una piscina infantil y tratamientos corporales.

Este alojamiento a pie de playa ofrece habitaciones lujosas con cuarto de baño privado, cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una televisión y un ventilador de techo, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

El Iberostar Costa Dorada sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales, mexicanos y brasileños.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, kayaking y tiro con arco. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Fortaleza San Felipe, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Discotecas, Kayaks, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Costa Dorada" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Plata hoteles:


Karisma Villas Del Mar
Karisma Villas Del Mar
Playa Dorada, Puerto Plata
Boutique Casa Colonial Beach & Spa
Boutique Casa Colonial Beach & Spa
Playa Dorada, Puerto Plata
Lifestyle The Crown Villas
Lifestyle The Crown Villas
Cofresi Beach, Puerto Plata

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

5044 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal