Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Centro Port Macquarie

Mercure Centro Port Macquarie

103 William Street, Puerto Macquaire, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mercure Centro Port Macquarie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Puerto Macquaire y ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este moderno hotel dispone de piscina climatizada, bolera y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel está en el centro de Puerto Macquaire y ofrece bar cafetería, peluquería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Port Macquarie Airport está a unos 15 minutos en coche del hotel. Wauchope y Lake Cathie también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Centro Port Macquarie" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Macquaire hoteles:


Azura Beach House B&B
Azura Beach House B&B
109 Pacific Drive, Puerto Macquaire
Best Western Macquarie Barracks
Best Western Macquarie Barracks
103 Hastings River Drive, Puerto Macquaire
Beachcomber Resort
Beachcomber Resort
54 William Street, Puerto Macquaire

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1298 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal