Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Macquarie Waters Boutique Apartment Hotel

Macquarie Waters Boutique Apartment Hotel

11 Clarence Street, Puerto Macquaire, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Macquarie Waters Boutique Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Puerto Macquaire ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Macquarie Waters Boutique Apartment Hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo sofisticado y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Este establecimiento se encuentra apenas a veinte minutos a pie de Port City Bowling Club. El Faro de Tacking Point y Billabong Koala Park están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macquarie Waters Boutique Apartment Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Macquaire hoteles:


Watermark Apartments
Watermark Apartments
1/36 William Street, Puerto Macquaire
Rydges Hotel Port Macquarie
Rydges Hotel Port Macquarie
1 Hay Street, Puerto Macquaire
Oasis Holiday Apartments
Oasis Holiday Apartments
216 Matthew Flinders Drive, Puerto Macquaire

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

431 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal