Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel & Suites Villa Sol

Hotel & Suites Villa Sol

Loma Bonita No. 2 Fracc. Bacocho, Puerto Escondido, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel & Suites Villa Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Escondido, México.

Descripción del hotel

Este hotel de Puerto Escondido se encuentra a solo cinco minutos andando de Puerto Escondido Fishing, y dispone de una piscina al aire libre y una playa privada. A solo un breve paseo del litoral, tiene una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso junto a la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Puerto Escondido y cuenta con masajes, piscina infantil y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones disponen de agua embotellada, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una mosquitera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Puerto Angelito y Playa Zicatela. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Brisas de Zicatela y San Pedro Mixtepec.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Surf, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel & Suites Villa Sol" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Escondido hoteles:


Suites La Hacienda
Suites La Hacienda
Atunes 15 y Cuilapan 15 , Fracc. Rinconada, Puerto Escondido
Hotel Villas Xaibá
Hotel Villas Xaibá
Cerrada de Cortes 6, Puerto Escondido
Quinta Carrizalillo Villas
Quinta Carrizalillo Villas
Focas 5 Raccionamiento Rinconada, Puerto Escondido

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

242 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal