Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Puerto de la Cruz > Gran Hotel El Tope

Gran Hotel El Tope

Calzada de Martiánez, 2, Puerto de la Cruz, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Gran Hotel El Tope, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Puerto de la Cruz está apenas a cinco minutos a pie del centro comercial Las Pirámides de Martianez, y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para las familias.

Este hotel de Puerto de la Cruz, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. También dispone de Wi-Fi gratuito. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen nevera, ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con radio, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Gran Hotel El Tope que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto de la Cruz.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel El Tope" también consultaron estos 4 estrellas Puerto de la Cruz hoteles:


Hotel Tigaiga
Hotel Tigaiga
Parque Taoro 28, Puerto de la Cruz
Playacanaria Spa Hotel
Playacanaria Spa Hotel
Calle Guerrero No. 14, Puerto de la Cruz
Hotel Valle Mar
Hotel Valle Mar
Av de Colón, 4, Puerto de la Cruz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

703 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal