Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Puerto de Andratx > Aparthotel La Pérgola

Aparthotel La Pérgola

Avenida S'Almudaina 16, Puerto de Andratx, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aparthotel La Pérgola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Andratx, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y piscina infantil.

Esta acogedora propiedad está en el centro de Andratx y cuenta con masajes, parque infantil y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una zona de juego infantil.

Este establecimiento tiene 92 modernos apartamentos que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Aparthotel La Pérgola que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Sierra de Tramontana queda a unos veinte minutos paseando. Calviá y Peguera son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Billar, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel La Pérgola" también consultaron estos 4 estrellas Puerto de Andratx hoteles:


Mon Port Hotel & Spa
Mon Port Hotel & Spa
Cala D Egos Finca La Noria, Puerto de Andratx
Hotel Villa Italia
Hotel Villa Italia
Camino de San Carlos 13, Puerto de Andratx

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

250 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal