Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Puebla de Sanabria > Parador de Puebla de Sanabria

Parador de Puebla de Sanabria

Av. Lago de Sanabria, 18, Puebla de Sanabria, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Parador de Puebla de Sanabria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puebla de Sanabria, España.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1945, este hotel está ubicado en Puebla de Sanabria.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Puebla de Sanabria.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, armarios y una televisión.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Cobreros y Galende son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Puebla de Sanabria" también consultaron estos 4 estrellas Puebla de Sanabria hoteles:


Las Treixas
Las Treixas
San Bernardo 11-13, Puebla de Sanabria
Posada de las Misas Puebla de Sanabria
Posada de las Misas Puebla de Sanabria
Plaza Mayor 13, Puebla de Sanabria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal