Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Puchberg am Schneeberg  > Hotel Schneeberghof

Hotel Schneeberghof

Wr. Neustädter Strasse 24, Puchberg am Schneeberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Schneeberghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puchberg am Schneeberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Puchberg am Schneeberg  y dispone de spa/centro de fitness, piscina cubierta y pistas de tenis cubiertas. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como un baño de vapor y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un minigolf. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Puchberg am Schneeberg .

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el salón-bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona ofrece. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de tenis (cubiertas), Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schneeberghof" también consultaron estos 4 estrellas Puchberg am Schneeberg  hoteles:


Kneipp Kurhotel Wanzenböck Puchberg am Schneeberg
Kneipp Kurhotel Wanzenböck Puchberg am Schneeberg
Paradiesweg 4, Puchberg am Schneeberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

34 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal