Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Louis Althea Kalamies Luxury Villas Protaras

Louis Althea Kalamies Luxury Villas Protaras

Ellinon 34, Protaras, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Louis Althea Kalamies Luxury Villas Protaras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su visita a Protaras, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición una piscina al aire libre, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, dispone de parking gratuito y Fig Tree Bay se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen un parque infantil, masajes y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Protaras.

Las confortables villas Louis Althea Kalamies Luxury Villas Protaras ofrecen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una televisión y un reproductor de DVD.

Los huéspedes Louis Althea Kalamies Luxury Villas Protaras pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para tomar algo por la noche.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Ayia Napa y Paralimni son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Louis Althea Kalamies Luxury Villas Protaras" también consultaron estos 4 estrellas Protaras hoteles:


Odessa
Odessa
Protaras - Paralimni, Protaras
Palm Villa and Apartments
Palm Villa and Apartments
Cavo Greco Avenue, Protaras
Artemis Hotel Apartments Protaras
Artemis Hotel Apartments Protaras
Protaras Street 307, P.O. Box 33600, Protaras

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.6/10
Limpieza:
9.6/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal