Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Prien am Chiemsee > Hotel Mowe am Chiemsee

Hotel Mowe am Chiemsee

Seestraße 111, Prien am Chiemsee, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Mowe am Chiemsee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prien am Chiemsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Prien am Chiemsee y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento gratuito, un jardín y pistas de tenis al aire libre. Aquellos que durante su viaje necesitan permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Este establecimiento dispone de 12 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un jacuzzi y una ducha. Todas ellas cuentan con teléfono y radio, para su comodidad.

Todos los días y antes de salir a descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como navegación en barco y senderismo. Rimsting y Siegsdorf son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mowe am Chiemsee" también consultaron estos 2 estrellas Prien am Chiemsee hoteles:


Westernacher Hotel
Westernacher Hotel
Seestr. 115, Prien am Chiemsee

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

155 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal