Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Praia da Pipa > Pousada OKA da MATA

Pousada OKA da MATA

Estrada Pública de Tibau do Sul, Praia da Pipa, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Pousada OKA da MATA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Pipa, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Praia da Pipa está ubicada muy cerca de Curral Beach. A poca distancia de la costa, ofrece una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una escapada en la playa.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como piscina al aire libre y centro de belleza, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, reproductor de DVD y reproductor de CD, para su comodidad.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar de la casa de huéspedes.

Esta casa de huéspedes está a diez minutos a pie de Baia Dos Golfinhos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praia da Pipa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Escalada de montaña, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada OKA da MATA" también consultaron estos 4 estrellas Praia da Pipa hoteles:


Pipa Atlantico
Pipa Atlantico
Av. Baia Dos Golfinhos, 578, Praia da Pipa
Hotel Pipa's Bay
Hotel Pipa's Bay
Largo de Sao Sebastiao 19 Praia de Pipa, Praia da Pipa
Pousada Ecovila Spa da Alma
Pousada Ecovila Spa da Alma
Rua Do Spa 09, Praia da Pipa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.85/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

373 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal