Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Praia da Pipa > Pousada Cavalo Marinho Tibau do Sul

Pousada Cavalo Marinho Tibau do Sul

Rua da Gameleira, 97, Praia da Pipa, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pousada Cavalo Marinho Tibau do Sul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Pipa, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Praia da Pipa y cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina. Asimismo, dispone de parking gratuito y Madeiro Beach se encuentra solamente a diez minutos conduciendo.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como cafetería y piscina, entre otros servicios e instalaciones. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praia da Pipa.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y minibar. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta casa de huéspedes está a solamente diez minutos andando de Amor Beach. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes que se encuentran a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Cavalo Marinho Tibau do Sul" también consultaron estos 3 estrellas Praia da Pipa hoteles:


Pousada Praia do Amor Tibau do Sul
Pousada Praia do Amor Tibau do Sul
Rua Do Amor 49, Praia da Pipa
Ninhos da Pipa
Ninhos da Pipa
Rua Sucupira, s/n, Praia da Pipa
Brasil Tropical Village
Brasil Tropical Village
Rua Cruzeiro do Sul 251, Praia da Pipa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

287 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal