Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Diplomat Hotel

The Diplomat Hotel

Evropska 15, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Diplomat Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Prague-Dejvice Railway Station y Dejvicka, este hotel cuenta con jacuzzi. Con una terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Praga.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praga.

El hotel tiene habitaciones con reproductor de DVD, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Czech Technical University in Prague queda a solamente veinte minutos a pie. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Zizkov, el Reloj Astronómico de Praga y Plaza Wenceslas, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Diplomat Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Clarion Hotel Prague City
Clarion Hotel Prague City
Tylovo Namesti 15, Praga
Apartment Hostivar
Apartment Hostivar
R. A. Dvorskeho 109, Praga
Historic Centre Apartments IV
Historic Centre Apartments IV
Smetanovo nabrezi 26, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

1445 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal