Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ramada Prague City Centre

Ramada Prague City Centre

Vaclavske Namesti 41, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Prague City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Praga 1, en Praga y se encuentra muy cerca de Plaza Wenceslas. Este elegante establecimiento le brinda una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de aparcacoches y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Praga.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como el Museo nacional, el Reloj Astronómico de Praga y New Town, situados a solo diez minutos caminando. A unos diez minutos a pie está la Ópera Estatal de Praga, mientras que el Aeropuerto de Ruzyně queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Prague City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Green Yacht Hotel
Green Yacht Hotel
U Libenskeho Mostu 1, Praga
Savic Hotel
Savic Hotel
Jilska 7, Praga
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
Hybernska 10, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

949 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal