Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pension Tara

Pension Tara

Havelská 15, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pension Tara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad de Praga, este hostal ofrece habitaciones tradicionales con internet inalámbrico sin cargo. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, incluyendo la Plaza del Casco Antiguo y el Reloj Astronómico de Praga.

Este acogedor hostal está en el centro de Praga y cuenta con servicio de guardaequipajes, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, tiene un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de compra de entradas.

Las habitaciones del hostal tienen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen armarios, calefacción y una tetera/cafetera.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hostal.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hostal se incluyen el Teatro Nacional, New Town y Puente de Carlos. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pension Tara" también consultaron estos 2 estrellas Praga hoteles:


Residence 4 B&B
Residence 4 B&B
Umělecká 4, Praga
Pension Karel
Pension Karel
Mutěnínská 1119/23, Malá Ohrada, Stodůlky, Praga
Hotel Cham
Hotel Cham
Libušská 37/181, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.48/10

Basado en

231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal