Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > MyHouse Apartments

MyHouse Apartments

Maiselova 17, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

MyHouse Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Praga. Ubicada a un breve paseo de la Plaza del Casco Antiguo, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con nevera, minibar y cocina pequeña.

Esta moderna propiedad está en el centro de Praga y ofrece servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su comodidad también dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de compra de entradas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una caja fuerte para portátil.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga, Sex Machines Museum y Prague Astronomical Clock, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Asimismo, Puente de Carlos está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "MyHouse Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Barrandov Apartments
Barrandov Apartments
Pod Třešněmi 1118/10, Praga
Boat Hotel Matylda
Boat Hotel Matylda
Masarykovo Nabrezi, Praga
4 Arts Suites
4 Arts Suites
Rybna 650/3, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

74 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal