Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hunger Wall Residence

Hunger Wall Residence

Plaská 615/8, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hunger Wall Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Ubicada a un pequeño paseo de la isla Kampa, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado.

Esta moderna propiedad está en el centro de Praga y cuenta con conserje, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Los apartamentos de la Hunger Wall Residence están decorados con gusto y equipados con televisión de pantalla plana. Todos ellos disponen de reproductor de CD, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hunger Wall Residence que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, la propiedad está a un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Teatro Nacional está a unos diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden visitar Casa de la Danza, el Clementinum y Puente de Carlos cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hunger Wall Residence" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Le Royal Apartments Prague
Le Royal Apartments Prague
Wenceslas square 36, Praga
Vysehrad Castle Suite
Vysehrad Castle Suite
Neklanova 20, Praga
Art Apartments Celakovskeho Sady
Art Apartments Celakovskeho Sady
Celakovskeho sady 8, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.89/10

Basado en

262 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal