Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Opera Prague

Hotel Opera Prague

Tesnov 13, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Opera Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Opera Prague propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Praga y está apenas a un paseo de cinco minutos de la estación de Florenc. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, sauna y jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará conserje, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Praga.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Opera Prague que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más famosos de Praga, y a tan solo diez minutos a pie del Teatro Musical Karlin. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Opera Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Apartment Smichov
Apartment Smichov
Na Neklance 3233/40, Praga
Kozna Loft
Kozna Loft
Kozna 4, Praga
Hotel U Divadla Prague
Hotel U Divadla Prague
U Stare Posty 247/6, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1182 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal