Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Modra Ruze

Hotel Modra Ruze

Rytirska 403/16, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Modra Ruze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Praga, Hotel Modra Ruze está a un breve paseo de la estación de metro de Mustek, y justo al lado de restaurantes y bares. Ubicado apenas a unos minutos del Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Praga.

Las habitaciones del Hotel Modra Ruze son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Hotel Modra Ruze dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Praga, con lugares de interés como Plaza Wenceslas, situados a solo diez minutos caminando. Asimismo, la Ópera Estatal de Praga, New Town y Puente de Carlos están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Modra Ruze" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Royal Route Aparthouse
Royal Route Aparthouse
Karlova 24, Praga
Hotel Lippert
Hotel Lippert
Mikulášská 2/19, Praga
Riverview Palace Apartments
Riverview Palace Apartments
Naplavni 2, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

760 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal