Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Meda-Art of Museum Kampa

Hotel Meda-Art of Museum Kampa

Narodni obrany 33, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Meda-Art of Museum Kampa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Praga, este establecimiento se encuentra cerca de Czech Technical University in Prague. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Prague-Dejvice Railway Station y Dejvicka.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi sin cargo y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Pisek Gate queda apenas a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Meda-Art of Museum Kampa" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Clementin
Hotel Clementin
Seminarska 4, Praga
Luxury Loft
Luxury Loft
Jenstejnska 2, Praga
Rott Hotel
Rott Hotel
Male namesti 138/ 4, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

388 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal