Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Klarov

Hotel Klarov

U Zelezne Lavky 12, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Klarov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Praga. Con vistas al Castillo de Praga, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de niñera, conserje y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Cada mañana, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. A poca distancia también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y la Plaza del Casco Antiguo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Klarov" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Olympik Artemis
Hotel Olympik Artemis
U Sluncove 71/14, Praga
Domus Balthasar
Domus Balthasar
Loretanska 11, Praga
Apartment Socharska
Apartment Socharska
Socharska 343/16, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

555 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal