Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Elysee Prague

Hotel Elysee Prague

Vaclavske Namesti 43, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Elysee Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. Ubicada a un breve paseo de Plaza Wenceslas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña.

Este lujoso hotel está en el centro de Praga y ofrece Wi-Fi sin cargo, recepción 24 horas y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con microondas, canales por cable/satélite y lavavajillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Elysee Prague que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Praga, como la Ópera Estatal de Praga y el Museo nacional, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. New Town, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Elysee Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Nabucco Hotel
Nabucco Hotel
Ctiradova 16, Praga
Ramada Prague City Centre
Ramada Prague City Centre
Vaclavske Namesti 41, Praga
Hotel Marit
Hotel Marit
Capkova 13/400, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

389 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal