Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Augustus Et Otto

Hotel Augustus Et Otto

Na Celne 3, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Augustus Et Otto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Emplazado en Praga, este establecimiento está a un pequeño paseo de Casa de la Danza, Smichov Synagogue y Smichov. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Andel.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará Wi-Fi sin cargo, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Praga.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con vestidor, ventilador de techo y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Augustus Et Otto dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Charles Square queda a veinte minutos andando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Castillo de Praga, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Augustus Et Otto" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


The Old Town Luxury Hideaway Apartment
The Old Town Luxury Hideaway Apartment
U Obecniho dvora 6, Praga
Design Appartment Agata
Design Appartment Agata
Ruska 58, Praga
Apartments Vodickova Prague
Apartments Vodickova Prague
Vodickova 38 street, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

330 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal