Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ambassador-Zlata Husa

Hotel Ambassador-Zlata Husa

Vaclavske namesti 5-7, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ambassador-Zlata Husa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este relajante hotel está en el centro de Praga y ofrece salón de baile, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Cuenta con su propio spa, Thai & Wellness Club.

Las relajantes habitaciones del Hotel Ambassador-Zlata Husa están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

A la hora de comer o cenar, Hotel Ambassador-Zlata Husa cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Halali y Plzenska rychta. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La estación de metro de Mustek está a dos minutos a pie y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ambassador-Zlata Husa" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Three Storks
Three Storks
Valdstejnske namesti 8, Praga
Hotel Kings Court
Hotel Kings Court
U Obecniho Domu 3, Praga
Grand Hotel Bohemia
Grand Hotel Bohemia
Kralodvorska 4, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

416 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal