Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Alwyn

Hotel Alwyn

Vitkova 26 151, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Alwyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Alwyn ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Praga y se encuentra a un paseo de diez minutos de la estación de Florenc. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un centro de belleza y una sauna.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Praga.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, reproductor de DVD y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, radio y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Situado en Praga 8, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes también pueden ver University of Economics y School of International Relations, University of Economics in Prague cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alwyn" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Central apartments Prague 1
Na Smetance Apartment
Na Smetance Apartment
Na Smetance 22, Praga
Hotel Louis Leger
Hotel Louis Leger
Legerova 9, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

205 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal