Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Galileo Hotel Prague

Galileo Hotel Prague

Bruselska 3, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Galileo Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Praga, este establecimiento ofrece un entorno elegante y tiene, además, un club infantil, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este histórico hotel está en el centro de Praga y ofrece servicio de aparcacoches, bar cafetería y tronas/sillas altas infantiles, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte, una tetera/cafetera y calefacción.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la Ópera Estatal de Praga, el Museo nacional y Plaza Wenceslas. Nusle Bridge, además de la estación I. P. Pavlova y la estación Namesti Miru, están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Club infantil, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Galileo Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Raffaello Hotel Prague
Raffaello Hotel Prague
Legerova 54, Praga
Apartment Narodni Prague
Apartment Narodni Prague
Narodni 22, Praga
Bambur Residence
Bambur Residence
Opletalova 923/10, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1955 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal