Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Domus Balthasar Design Hotel

Domus Balthasar Design Hotel

Mostecka 5, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Domus Balthasar Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Praga. Además de encontrarse a un breve paseo de Puente de Carlos, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una lavandería, servicio de traslados y una caja fuerte.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen reproductor de DVD, canales por cable/satélite y reproductor de CD. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y radio, para su comodidad.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Domus Balthasar Design Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Praga 1, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Castillo de Praga, St. Vitus Cathedral y el Teatro Nacional cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domus Balthasar Design Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Bastien Studio
Bastien Studio
Sazovicka 488/8, Praga
Hotel Regina Prague
Hotel Regina Prague
Konojedská 38, Praga
Apart-Karee Residence
Apart-Karee Residence
Londynska 43, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.62/10

Basado en

375 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal