Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Design Hotel Neruda

Design Hotel Neruda

Nerudova 44, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Design Hotel Neruda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El Design Hotel Neruda se encuentra situado en Praga 1, a solo cinco minutos a pie del Castillo de Praga, y dispone de jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y sauna. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de Praga y ofrece terraza en la azotea, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Design Hotel Neruda son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Design Hotel Neruda que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Design Hotel Neruda ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Praga, a solo unos pasos de St. Vitus Cathedral. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Design Hotel Neruda" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Attic Kozi
Attic Kozi
Kozí 1, Praga
Emporio Prague Apartments
Emporio Prague Apartments
Soukenicka 1086/6, Praga
Old Town Royal Suite
Old Town Royal Suite
Smetanovo nabrezi 26, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

1001 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal