Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Caesar Prague Hotel

Caesar Prague Hotel

Myslikova 15, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Caesar Prague Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. A solo un breve paseo de New Town, sus huéspedes disfrutan de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este elegante hotel está en el centro de Praga y ofrece sauna, servicio de habitaciones 24 horas y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una sala de estar, una caja fuerte y un escritorio.

Los huéspedes Caesar Prague Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Praga, como el Teatro Nacional y Casa de la Danza, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Sex Machines Museum, Plaza Wenceslas y el Clementinum están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Caesar Prague Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
Mostecka 2, Praga
Hotel Theatrino
Hotel Theatrino
Borivojova 53, Praga
Hotel Beseda Prague
Hotel Beseda Prague
Vladislavova 1477/20, 110 00 Prague-Prague 1, Czech Republic, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

1928 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal