Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Askania Hotel Prague

Askania Hotel Prague

Rostislavova 19, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Askania Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Askania Hotel Prague ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Praga y se encuentra a solo veinte minutos andando de Praha-Vrsovice Railway Station. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará conserje, recepción abierta las 24 horas y un servicio de compra de entradas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Praga.

Las tranquilas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de teléfono, escritorio y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Por otro lado, Askania Hotel Prague ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ruzyně , que está a solo 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Askania Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Aurus
Aurus
Karlova 3 Stare Mesto, Praga
Hellichova Apartment
Hellichova Apartment
Hellichova 11, Praga
Hotel Cerny Slon (Black Elephant)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

202 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal