Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague

Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague

Na Kampe 15, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Praga y con vistas exclusivas a la isla Kampa y a Vltava River, Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague es una base muy popular para los que buscan explorar los lugares de interés turístico locales. Este con mucho estilo hotel dispone de conserje, cambio de divisas y recepción 24 horas.

Este histórico hotel está en el centro de Praga y cuenta con servicio de alquiler de coches, caja fuerte y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de lavandería, abrillantador de zapatos y una lavandería.

Las habitaciones del Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, garden grill.

El hotel está ubicado en Praga 1, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la Plaza del Casco Antiguo, el Reloj Astronómico de Praga y el Castillo de Praga cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Barcelo Old Town Praha
Barcelo Old Town Praha
Celetna 29, Praga
Hotel Cerny Slon (Black Elephant)
Charles Bridge Premium Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1437 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal