Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Appia Residences

Appia Residences

Sporkova 3, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Appia Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. St. Vitus Cathedral, el Castillo de Praga y la isla Kampa quedan a menos de diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día de la propiedad, que dispone de una sauna. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Praga.

Los espaciosos apartamentos están bien equipados con gran variedad de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su apartamento, ya que éstos incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Appia Residences que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen Puente de Carlos y el Monasterio de Strahov. Lesser Town Square está a solo diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Appia Residences" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Blue Key Hotel (U modreho klice)
Friday Hotel Prague
Friday Hotel Prague
Na Prikope 13, Praga
Hotel U Jezulatka
Hotel U Jezulatka
Na Kampe 10, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.51/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.63/10

Basado en

602 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal