Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Anna Hotel Prague

Anna Hotel Prague

Budecska 17, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Anna Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Anna Hotel Prague, que queda a menos de veinte minutos andando de la estación I. P. Pavlova y Estación Principal de Praga, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Praga. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y servicio de aparcacoches.

Este encantador hotel está en el centro de Praga y cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Anna Hotel Prague que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más conocidos de Praga, y a solo diez minutos a pie de Vinohrady. Los huéspedes también pueden visitar la Ópera Estatal de Praga, el Museo nacional y la Torre de Televisión de Zizkov cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anna Hotel Prague" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Hotel Pohadka Prague
Hotel Pohadka Prague
Hůrská 189, Praga
Apartment DL Centrum
Apartment DL Centrum
Dlouha 735/25, Praga
Erko Hotel
Erko Hotel
Lustenicka 723, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

1275 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal