Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alqush Downtown Hotel

Alqush Downtown Hotel

Legerova 15, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alqush Downtown Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de la estación I. P. Pavlova y ofrece habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Praga tiene que ofrecer.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones del hotel tienen caja fuerte en la habitación, escritorio y tetera/cafetera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación Namesti Miru, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Ópera Estatal de Praga, Plaza Wenceslas y el Museo nacional quedan apenas a veinte minutos andando. Puente de Carlos, el Castillo de Praga y la Plaza del Casco Antiguo están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alqush Downtown Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Best Western Plus Hotel Meteor Plaza
Residence Masaryk
Residence Masaryk
Jana Masaryka 40, Praga
MyHouse Apartments
MyHouse Apartments
Maiselova 17, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

594 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal