Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gli Dei

Hotel Gli Dei

Via Costa di Agnano 21, Pozzuoli, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Gli Dei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozzuoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Pozzuoli, a menos de veinte minutos andando de Pozzuoli Solfatara Metro Station. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

El hotel pone a su disposición recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Pozzuoli.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet y el restaurante abre a la hora de comer y cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Pozzuoli, y a tan solo diez minutos a pie de los Campos Flégreos. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Nápoles y Bacoli, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gli Dei" también consultaron estos 4 estrellas Pozzuoli hoteles:


Gli Eubei Residence
Gli Eubei Residence
Viale della Sibilla, 5 - Lidi di , Pozzuoli
Hotel Solfatara
Hotel Solfatara
Via Solfatara 163, Pozzuoli
Suites & Residence Hotel
Suites & Residence Hotel
Via Antiniana 19, Pozzuoli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

153 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal