Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Platinum Palace Apartments Poznan

Platinum Palace Apartments Poznan

ul. Ogrodowa 17, Poznań, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Platinum Palace Apartments Poznan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Poznań está apenas a cinco minutos andando de Stary Browar, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Poznan Town Hall se encuentra a solo diez minutos andando.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará un servicio de guardaequipajes, registros de entrada/salida exprés y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Poznań.

Los apartamentos del Platinum Palace Apartments Poznan incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos ofrecen un ventilador de techo, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Platinum Palace Apartments Poznan que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. La propiedad ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Platinum Palace Apartments Poznan" también consultaron estos 4 estrellas Poznań hoteles:


Gold Apartment Old Town
Gold Apartment Old Town
Ul. Stary Rynek 50, Poznań
Apartament Poznan4Rent
Apartament Poznan4Rent
ul. Matejki 48/49 lok.14, Poznań
Garden Boutique Hotel
Garden Boutique Hotel
Ul Wroniecka 24, Poznań

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal